Somos Rojo y Cantero, Neumáticos, Lavadero, Taller

Somos Rojo y Cantero, Neumáticos, Lavadero, Taller, etc..,

un nuevo nombre para un negocio que ya lleva décadas en nuestro pueblo.

 

Nuestros trabajadores son los mismos que había con Hijos de Ramón Puche, empresa que contaba con cientos de clientes satisfechos. Tenemos varios puntos que nos diferencian de nuestros competidores. El elevador de alineación es el único en la comarca para todo tipo de vehículos, turismos, autocaravanas, furgonetas y camiones de gran tonelaje.

mecanica-ligera-puerto-sagunto-rojo

 

Somos Rojo y Cantero, Neumáticos, Lavadero, Taller,..

Otro punto diferencial es el lavadero para vehículos industriales, con un elevador para engrasar y lavar el camión por debajo con total comodidad que levanta hasta 40 toneladas y un túnel de lavado eléctrico, no manual, que deja un acabado impecable.

 

Que decir, en cuanto a la reparación y cambio de ruedas, la maquinaria es totalmente nueva y adaptada a todo tipo de llanta y medidas, con un brazo de apoyo para neumáticos RUN-FLAT, eso combinado con la experiencia de nuestros trabajadores, hace que el servicio sea excelente.

También reparamos neumáticos agrícolas, manutención e industriales.

cambiar-neumatico-camion-sagunto

 

Si necesitas un lavado de motor, cambio de frenos, amortiguadores, aceite o filtro, cambiar la batería, hacerle una revisión pre-ITV a tu vehículo, estamos al lado de la ITV, lo cual te va a ahorrar tiempo. Para cualquier pinchazo o reventón que te ocurra en ruta, tenemos servicio de furgoneta para la asistencia en carretera, para que puedas seguir tu viaje sin pérdida de tiempo. Nuestra localización también es una ventaja, ya que disponemos de un amplio terreno para poder maniobrar incluso los vehículos más largos.

motor-mecanica-rojoycantero-sagunto

 

Si no has venido ya, prueba, ven, seguro que nuestro servicio te convence. Nos encontrarás en la Avda del puerto, 50 en Puerto Sagunto.

Puedes seguirnos en Facebook y estar informado día a día de todas nuestras promociones y ofertas, Rojoycantero