Tu taller en Puerto de Sagunto

Porrojoycantero

Tu taller en Puerto de Sagunto

Si eres camionero y tienes que descargar en Puerto de Sagunto, puedes aprovechar y venir a Rojo y Cantero a lavar o revisar tu camión.

La mayoría de veces tienes que esperar para una carga o descarga, aprovecha ese tiempo y ven a poner a punto tu camión .

Estamos a escasos metros de la entrada al puerto marítimo de Puerto de Sagunto, frente a la ITV, en el polígono Ingruinsa. Disponemos de un amplia zona de aparcamiento y maniobra para grandes vehículos.

mapa puerto de sagunto taller

https://goo.gl/maps/VXNfPqG154k

 

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria y herramientas pensadas para trabajar con camiones de gran tonelaje. En la zona de lavado tenemos un elevador que levanta 40 toneladas y con el que podemos limpiar los bajos del camión para que queden perfectos.

Autolavado de camiones en Puerto Sagunto

Además tenemos una máquina de alineado de ruedas con la que dejar perfecto tu camión.

Somos especialistas en neumáticos y tenemos grandes ofertas y promociones periódicas.

Cambios de aceite, frenos, neumáticos, PRE-ITV, etc… todo lo que tu camión necesita lo tienes en Rojo y Cantero en Puerto de Sagunto.

Nuestros trabajadores son los mismos que había con Hijos de Ramón Puche, empresa que contaba con cientos de clientes satisfechos. Tenemos varios puntos que nos diferencian de nuestros competidores.

Si necesitas un lavado de motor, cambio de frenos, amortiguadores, aceite o filtro, cambiar la batería, hacerle una revisión pre-ITV a tu vehículo, estamos al lado de la ITV, lo cual te va a ahorrar tiempo. Para cualquier pinchazo o reventón que te ocurra en ruta, tenemos servicio de furgoneta para la asistencia en carretera, para que puedas seguir tu viaje sin pérdida de tiempo.

Tanto si eres de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar y descansar de forma agradable.

Puedes seguir todas nuestras noticias en Facebook.

Sobre el autor

rojoycantero administrator

Deja un comentario