PRE-ITV

Ven a revisar tu coche antes de ir a la ITV en Rojo y Cantero de Puerto de Sagunto.

La PRE-ITV sirve para comprobar los puntos del vehículo que suelen analizarse en la ITV, de forma que el conductor llega a su revisión con la tranquilidad de que no habrá ningún defecto en su vehículo y de que pasará la ITV sin problemas.

Se suele recomendar que los vehículos pasen dos revisiones al año, o eso o al alcanzar un número mínimo de kilómetros, si esto coincide con la ITV mejor que mejor. Así nos aseguramos que no tendremos ningún problema en dicha inspección técnica, ya que si encontramos algo podemos solucionarlo a tiempo.

El sistema de frenos, las luces, los neumáticos o las emisiones de gases son los defectos más habituales en la inspección técnica del vehículo. Por eso mismo, conviene revisar especialmente estos puntos.

Hay fallos fáciles de ver como luces fundidas, guardapolvos rotos, etc, pero hay otros que requieren una revisión más profunda. Esto puede ser la causa de una inspección desfavorable, además del consiguiente peligro que supone llevar el vehículo en mal estado.

Por ello siempre recomendamos una PRE-ITV, para circular tranquilos.

 

Nuestra PRE-ITV consta básicamente de la revisión en los puntos donde se fijarán cuanto realicemos la inspección técnica, además de prestar atención en otros elementos que puedan sufrir algún tipo de desgaste.

Retrovisores, visibilidad, lunas, placa de matrícula, estado de la carrocería y los bajos, puertas y ventanillas, los mecanismos de cierre del vehículo o los cinturones de seguridad, se inspeccionan los circuitos de señalización y alumbrado del vehículo (luces de cruce, de freno, largas, marcha atrás, intermitentes), la eficacia y equilibrio del sistema de frenos, la dirección para evitar amplitudes, la suspensión y ejes del vehículo y el motor.

Según sea diésel o gasolina pasará unas pruebas u otras, pero siempre se analizará que las emisiones de monóxido de carbono estén dentro de los límites permitidos según el combustible y edad del coche, los niveles de ruido del motor, etc.

PRE-ITV rojo y cantero

Si vas a pasar la ITV antes de tiempo también puedes acudir a la revisión pre ITV, siempre será mejor acudir a nuestro taller de confianza para una revisión previa.

En esta web dispone de la información de contacto, llámenos o pase a vernos por la Avda. del port, 50 Pol.Ingruinsa en Puerto De Sagunto, Valencia. Junto a la ITV de Puerto de Sagunto.

Puedes seguirnos en Facebook, Rojoycantero