NEUMÁTICOS Rojo y Cantero

NEUMÁTICOS Rojo y Cantero. Cambio y reparación de neumáticos de camión, coche, moto, etc..

Pida presupuesto sin compromiso.

Siendo conscientes de la importancia que tienen los neumáticos para nuestra seguridad a la hora de circular, debemos vigilar especialmente su estado y realizarles las revisiones periódicas para comprobar su estado como son la profundidad y el estado de la banda de rodadura, su presión y otros posibles desperfectos que haya podido sufrir debido a su uso.

Si revisa sus neumáticos y detecta que ha llegado al límite legal de desgaste, marcado por los indicadores que llevan los mismos en su dibujo, este límite legal suele ser de 1,6 mm, debe cambiar los neumáticos con la mayor brevedad posible.
Si su neumático muestra signos de envejecimiento, como son grietas, deformación, roturas, etc.. debido a la temperatura, carga, velocidad, uso, etc.., debe sustituirlos inmediatamente.

NEUMÁTICOS Rojo y Cantero

 

 

 

Si tiene algún desperfecto debido a un roce con los bordillos, baches, golpe con una piedra, etc., le recomendamos venga a vernos y valoraremos su estado para asesorarle como proceder. Neumáticos Rojo y cantero.

NEUMÁTICOS Rojo y Cantero

 

Si no has venido ya a Neumáticos Rojo y Canteroprueba, ven, seguro que nuestro servicio te convence. Nos encontrarás en la Avda del puerto, 50 en Puerto Sagunto.

Puedes seguirnos en Facebook y aprovechar nuestras promociones.

Además del cambio o revisión de neumáticos, podemos realizar el cambio de aceite de su vehículo, cambio de amortiguadores, prepararlo para la ITV, disponemos de un lavadero de avanzada tecnología, y de una cómoda sala de espera donde descansar mientras prestamos los servicios mecánicos.

Nuestra localización también es una ventaja, ya que disponemos de un amplio terreno para poder maniobrar incluso los vehículos más largos.

Nuestros trabajadores son los mismos que había con Hijos de Ramón Puche, empresa que contaba con cientos de clientes satisfechos. Tenemos varios puntos que nos diferencian de nuestros competidores.

 

NEUMÁTICOS Rojo y Cantero