MECÁNICA LIGERA Rojo y cantero

Estas vacaciones no salgas de viaje sin hacer una buena revisión a tu vehículo, en Rojo y Cantero disponemos de servicio de mecánica ligera. Disponemos de unas excelentes instalaciones en Puerto de Sagunto.

motor-mecanica-rojoycantero-sagunto-taller

 

MECÁNICA LIGERA

El término mecánica ligera o básica se refiere al mantenimiento preventivo de nuestros vehículos y a la corrección y detección de fallas básicas del motor, sistema eléctrico e inyección, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión. No están incluidas reparaciones mayores de motor, desmontaje de transmisiones automáticas, sincrónicas y su reparación.

 

En Rojo y Cantero realizamos con rapidez y eficacia trabajos para subsanar problemas de mecánica ligera, ver a vernos y lo comprobarás.

 

Estamos especializados en operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Atendemos vehículos de todas las marcas, ya que contamos con técnicos especializados y repuestos  multimarca.

MECÁNICA LIGERA Rojo y cantero

Nuestras instalaciones poseen Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten a nuestros clientes visualizar en todo momento el proceso de reparación de sus vehículos desde un espacio de confort.

Disponemos de maquinaria preparada para todo tipo de vehículos, coches, motos, camiones, autocaravanas, etc…

El acceso a nuestras instalaciones son muy fáciles, venga del sur desde Valencia o Alicante, desde el norte desde Castellón, Barcelona, etc.. o desde el oeste desde la carretera que baja de Teruel, Zaragoza, Buergos, etc…

Estamos muy cerca de la ITV, de la entrada al Puerto marítimo, donde el tráfico de camiones es elevado. Aprovecha uno de esos viajes y repara o revisa tu vehículo en Rojo y Cantero.

Para cualquier pinchazo o reventón que te ocurra en ruta, tenemos servicio de furgoneta para la asistencia en carretera, para que puedas seguir tu viaje sin pérdida de tiempo.

Puedes seguirnos en Facebook y aprovechar nuestras promociones.

Si no has venido ya, prueba, ven, seguro que nuestro servicio te convence. Nos encontrarás en la Avda del puerto, 50 en Puerto Sagunto.