Lavado profesional de camiones en Puerto Sagunto

Porrojoycantero

Lavado profesional de camiones en Puerto Sagunto

Lavado profesional de camiones. ROJO Y CANTERO

Si necesitas un buen lavado profesional de camiones al cambiar de carga o simplemente necesitas limpiar bien tu vehículo industrial, ven a Rojo y Cantero en Puerto de Sagunto.

En unos minutos tu camión y remolque quedarán limpios en profundidad.

 

Disponemos de un moderno lavadero de camiones que levanta 40 toneladas, donde puedes lavar tu camión tenga el tamaño que tenga, autocaravanas, 4×4, vehículos ligeros, remolques, embarcaciones, etc…

Cada día más conductores confían en nosotros. Nuestros años de experiencia y nuestras instalaciones nos avalan.

Estamos en el polígono Inguinsa de Puerto de Sagunto, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar de forma agradable mientras limpiamos su vehículo.

Además tenemos una máquina de alineado de ruedas con la que dejar perfecto tu camión.

Tanto si es de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados.

No esperes más y ven a comprobar todos nuestros servicios.

Puedes seguirnos en Facebook, Rojoycantero

Si eres camionero y tienes que descargar en Puerto de Sagunto, puedes aprovechar y venir a Rojo y Cantero a lavar o revisar tu camión.

Somos especialistas en neumáticos y tenemos grandes ofertas y promociones periódicas.

La mayoría de veces tienes que esperar para una carga o descarga, aprovecha ese tiempo y ven a poner a punto tu camión .

Estamos a escasos metros de la entrada al puerto marítimo de Puerto de Sagunto, frente a la ITV, en el polígono Ingruinsa. Disponemos de un amplia zona de aparcamiento y maniobra para grandes vehículos.

Además disponemos de otros servicios cómo son cambio y reparación de neumáticos, mecánica ligera, Pre-ITV, y muchos otros servicios para que tu conducción sea más cómoda y segura.

Sobre el autor

rojoycantero administrator

Deja un comentario