LAVADERO – Camiones, furgonetas, remolques

Disponemos de un moderno lavadero de camiones que levanta 40 toneladas, donde puedes lavar tu camión tenga el tamaño que tenga, autocaravanas, 4×4, vehículos ligeros, remolques, embarcaciones, etc… en Puerto de Sagunto ( Valencia ), muy cerca de ti.

¡LAVADERO Rojo y Cantero . Llámanos ya y te informaremos!

elevador de 40 toneladas

 

lavado eficaz de camiones

Cada vez más profesionales confían en Rojo y Cantero para lavar su vehículo.

Estamos en el polígono Inguinsa de Puerto de Sagunto, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar de forma agradable mientras limpiamos su vehículo.

Tanto si es de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados.

El lavado y engrase de sus vehículo requiere un equipo profesional y una solución individualizada. Lavadero Rojo y Cantero es la mejor opción a la hora de lavar su camión.

Dispone de las mejores instalaciones y el mejor equipo con gran experiencia que le dará el mejor servicio al mejor precio

 

 

 

Consulte nuestro Facebook y beneficiese de nuestras magnificas ofertas.

Además del servicio de lavadero de vehículos, disponemos de unas extensas instalaciones para el cambio de neumáticos, la mayor maquina para la alineación de camiones de la zona, servicio de mecánica ligera, Pre-ITV.

Que decir, en cuanto a la reparación y cambio de ruedas, la maquinaria es totalmente nueva y adaptada a todo tipo de llanta y medidas, con un brazo de apoyo para neumáticos RUN-FLAT, eso combinado con la experiencia de nuestros trabajadores, hace que el servicio sea excelente. También reparamos neumáticos agrícolas, manutención e industriales.

lavadero de camiones

 

 

Si necesitas un lavado de motor, cambio de frenos, amortiguadores, aceite o filtro, cambiar la batería, hacerle una revisión pre-ITV a tu vehículo, estamos al lado de la ITV, lo cual le va a ahorrar tiempo.

Para cualquier pinchazo o reventón que le ocurra en ruta, tenemos servicio de furgoneta para la asistencia en carretera, para que puedas seguir su viaje sin pérdida de tiempo. Nuestra localización en Puerto de Sagunto también es una ventaja, ya que disponemos de un amplio terreno para poder maniobrar incluso los vehículos más largos.

Nuestros trabajadores son los mismos que había con Hijos de Ramón Puche, empresa que contaba con cientos de clientes satisfechos. Tenemos varios puntos que nos diferencian de nuestros competidores.

En esta web dispone de la información de contacto, llámenos o pase a vernos por la Avda. del port, 50 Pol.Ingruinsa en Puerto De Sagunto, Valencia.

Puedes seguirnos en Facebook, Rojoycantero