Asistencia en carretera de Rojo y cantero

Porrojoycantero

Asistencia en carretera de Rojo y cantero

Tu asistencia en carretera de Rojo y cantero

Somos un taller especializado en neumáticos de camión, donde ofrecemos un servicio de asistencia profesional y de calidad en carretera.

Asistencia en carretera de Rojo y cantero       

Llámenos e infórmese.

Además del cambio o revisión de neumáticos, si viene a nuestras instalaciones podemos realizar el cambio de aceite de su vehículo, cambio de amortiguadores, prepararlo para la ITV, disponemos de un lavadero de avanzada tecnología, y de una cómoda sala de espera donde descansar mientras prestamos los servicios mecánicos.

Nuestra localización también es una ventaja, ya que disponemos de un amplio terreno para poder maniobrar incluso los vehículos más largos.

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria y herramientas pensadas para trabajar con camiones de gran tonelaje. En la zona de lavado tenemos un elevador que levanta 40 toneladas y con el que podemos limpiar los bajos del camión para que queden perfectos.

 

Tanto si eres de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar y descansar de forma agradable.

Puedes seguir todas nuestras noticias en Facebook.

Sobre el autor

rojoycantero administrator

Deja un comentario