Archivos mensuales: diciembre 2018

Porrojoycantero

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero. Estamos En Puerto de Sagunto en el Camp de Morvedre, tenemos unas magnificas instalaciones que disponen de equipamiento y personal cualificado para poder realizar múltiples reparaciones y montajes para tu vehículo.

Tenemos una sección de Pre-ITV en la que dejamos tu vehículo en perfectas condiciones para poder pasar sin problemas la inspección técnica de vehículos.

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero

No sufras más pensando si vas a o no a superar a prueba de la ITV. Ven a Rojo y Cantero y quédate tranquilo.

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero

Tengas un coche, moto, tractor, camión, autocaravana, 4×4, sea cual sea el tamaño de tu vehículo podemos repararlo y hacerle el mantenimiento que necesita.

Estamos frente la estación de ITV de Puerto de Sagunto, a escasos metros de la entrada al recinto portuario.

Tu taller de mecánica ligera  

Si estas de ruta y tienes que esperar para cargar en el Puerto, aprovecha y haz ese mantenimiento o reparación que tu camión necesita.

Los largos años de experiencia en el sector nos abalan.

Dispones de un amplio parking, una cómoda sala de espera y puedes lavar tu camión en nuestro lavadero con elevador y túnel de lavado automático.

Llámanos o ven a vernos y te informaremos sin compromiso.

Puedes seguirnos en Facebook y enterarte de nuestras noticias y promociones.

Además  de ser Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero, disponemos de otros servicios cómo son cambio y reparación de neumáticos, y muchos otros servicios para que tu conducción sea más cómoda y segura.

Recuerda, Neumáticos, frenos, alineación de ruedas, reglaje de faros, cambio de liquidos, Pre-ITV, estos y otros muchos servicios a su disposición en Rojo y Cantero.

Asistencia en carretera de Rojo y cantero

Pregúntanos por la asistencia en carretera de Rojo y cantero

Somos un taller especializado en neumáticos de camión, donde ofrecemos un servicio de asistencia profesional y de calidad en carretera.