Archivos anuales: 2018

Porrojoycantero

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero. Estamos En Puerto de Sagunto en el Camp de Morvedre, tenemos unas magnificas instalaciones que disponen de equipamiento y personal cualificado para poder realizar múltiples reparaciones y montajes para tu vehículo.

Tenemos una sección de Pre-ITV en la que dejamos tu vehículo en perfectas condiciones para poder pasar sin problemas la inspección técnica de vehículos.

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero

No sufras más pensando si vas a o no a superar a prueba de la ITV. Ven a Rojo y Cantero y quédate tranquilo.

Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero

Tengas un coche, moto, tractor, camión, autocaravana, 4×4, sea cual sea el tamaño de tu vehículo podemos repararlo y hacerle el mantenimiento que necesita.

Estamos frente la estación de ITV de Puerto de Sagunto, a escasos metros de la entrada al recinto portuario.

Tu taller de mecánica ligera  

Si estas de ruta y tienes que esperar para cargar en el Puerto, aprovecha y haz ese mantenimiento o reparación que tu camión necesita.

Los largos años de experiencia en el sector nos abalan.

Dispones de un amplio parking, una cómoda sala de espera y puedes lavar tu camión en nuestro lavadero con elevador y túnel de lavado automático.

Llámanos o ven a vernos y te informaremos sin compromiso.

Puedes seguirnos en Facebook y enterarte de nuestras noticias y promociones.

Además  de ser Tu taller de mecánica ligera es Rojo y Cantero, disponemos de otros servicios cómo son cambio y reparación de neumáticos, y muchos otros servicios para que tu conducción sea más cómoda y segura.

Recuerda, Neumáticos, frenos, alineación de ruedas, reglaje de faros, cambio de liquidos, Pre-ITV, estos y otros muchos servicios a su disposición en Rojo y Cantero.

Asistencia en carretera de Rojo y cantero

Pregúntanos por la asistencia en carretera de Rojo y cantero

Somos un taller especializado en neumáticos de camión, donde ofrecemos un servicio de asistencia profesional y de calidad en carretera.

Porrojoycantero

Lavado profesional de camiones en Puerto Sagunto

Lavado profesional de camiones. ROJO Y CANTERO

Si necesitas un buen lavado profesional de camiones al cambiar de carga o simplemente necesitas limpiar bien tu vehículo industrial, ven a Rojo y Cantero en Puerto de Sagunto.

En unos minutos tu camión y remolque quedarán limpios en profundidad.

 

Disponemos de un moderno lavadero de camiones que levanta 40 toneladas, donde puedes lavar tu camión tenga el tamaño que tenga, autocaravanas, 4×4, vehículos ligeros, remolques, embarcaciones, etc…

Cada día más conductores confían en nosotros. Nuestros años de experiencia y nuestras instalaciones nos avalan.

Estamos en el polígono Inguinsa de Puerto de Sagunto, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar de forma agradable mientras limpiamos su vehículo.

Además tenemos una máquina de alineado de ruedas con la que dejar perfecto tu camión.

Tanto si es de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados.

No esperes más y ven a comprobar todos nuestros servicios.

Puedes seguirnos en Facebook, Rojoycantero

Si eres camionero y tienes que descargar en Puerto de Sagunto, puedes aprovechar y venir a Rojo y Cantero a lavar o revisar tu camión.

Somos especialistas en neumáticos y tenemos grandes ofertas y promociones periódicas.

La mayoría de veces tienes que esperar para una carga o descarga, aprovecha ese tiempo y ven a poner a punto tu camión .

Estamos a escasos metros de la entrada al puerto marítimo de Puerto de Sagunto, frente a la ITV, en el polígono Ingruinsa. Disponemos de un amplia zona de aparcamiento y maniobra para grandes vehículos.

Además disponemos de otros servicios cómo son cambio y reparación de neumáticos, mecánica ligera, Pre-ITV, y muchos otros servicios para que tu conducción sea más cómoda y segura.

Porrojoycantero

Qué son las matrículas azules y por qué verás más a partir de ahora

Como habrás podido observar últimamente, son muchos los taxis que portan la matricula trasera de color azul. La razón de este cambio se debe a la Orden Ministerial publicada el pasado mes de julio en la cual se especifica que todos los taxis y VTC de hasta nueve plazas deben contar con la matricula trasera de este color.

Con esta medida se pretende evitar el intrusismo y busca poder diferenciar este tipo de vehículos del resto así cómo facilitar su identificación.

Los usuarios de este tipo de transportes cuentan con un año de plazo para modificar sus matrículas y adaptarse así a esta nueva normativa. Sin embargo, todos los coches de nueva matriculación posteriores al 31 de julio deben contar con esta medida identificativa.

Este cambio no afecta a la matricula delantera, que mantiene su tradicional color blanco y pese al cambio de tonalidad en la de la posición trasera mantiene su numeración y formato.

Algunos países de la Unión Europea como Holanda y Grecia entre otros, son varios de los lugares en los que ya cuentan con estas matriculas diferenciales. ¿Otros posibles cambios? Es probable que esta reciente variación traiga consigo diversos modificaciones. Reino Unido ha propuesto utilizar matriculas de color verde para los vehículos eléctricos.

Si necesitas un lavado de motor, cambio de frenos, amortiguadores, aceite o filtro, cambiar la batería, hacerle una revisión pre-ITV a tu vehículo, estamos al lado de la ITV, lo cual te va a ahorrar tiempo. Para cualquier pinchazo o reventón que te ocurra en ruta, tenemos servicio de furgoneta para la asistencia en carretera, para que puedas seguir tu viaje sin pérdida de tiempo.

Tanto si eres de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar y descansar de forma agradable.

Puedes seguir todas nuestras noticias en Facebook.

 

 

Fuente: https://noticias.coches.com

Porrojoycantero

Asistencia en carretera de Rojo y cantero

Tu asistencia en carretera de Rojo y cantero

Somos un taller especializado en neumáticos de camión, donde ofrecemos un servicio de asistencia profesional y de calidad en carretera.

Asistencia en carretera de Rojo y cantero       

Llámenos e infórmese.

Además del cambio o revisión de neumáticos, si viene a nuestras instalaciones podemos realizar el cambio de aceite de su vehículo, cambio de amortiguadores, prepararlo para la ITV, disponemos de un lavadero de avanzada tecnología, y de una cómoda sala de espera donde descansar mientras prestamos los servicios mecánicos.

Nuestra localización también es una ventaja, ya que disponemos de un amplio terreno para poder maniobrar incluso los vehículos más largos.

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria y herramientas pensadas para trabajar con camiones de gran tonelaje. En la zona de lavado tenemos un elevador que levanta 40 toneladas y con el que podemos limpiar los bajos del camión para que queden perfectos.

 

Tanto si eres de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar y descansar de forma agradable.

Puedes seguir todas nuestras noticias en Facebook.

Porrojoycantero

Tormentas y carretera

Con la llegada del frio y las lluvias debemos prestar mayor atención al estado de nuestros vehículos, sobre todo a los neumáticos, frenos, limpia parabrisas, etc..

En Rojo y Cantero revisamos su vehículo y le asesoramos para que la conducción sobre carreteras mojadas o con nieve sea lo más segura posible. Para ello disponemos de las mejores marcas en neumáticos nacionales y de importación, tanto para coches como para camiones y otros tipos de vehículos industriales, también disponemos de taller de mecánica ligera en la que nuestros mecánicos especializados revisarán y pondrán a punto su vehículo.

No espere a que se repita el episodio de tormentas de hace unos días, poniendo en peligro su seguridad, y venga ya a vernos le atenderemos encantados.

Además disponemos de otros servicios como son el lavado de camiones y furgones de gran tamaño con nuestro túnel de lavado y nuestro potente elevador.

 

Neumáticos, frenos, alineación de ruedas, reglaje de faros, cambio de liquidos, Pre-ITV, estos y otros muchos servicios a su disposición en Rojo y Cantero.

Porrojoycantero

Los vehículos prioritarios cambian sus luces amarillas por rotativas azules

Los vehículos prioritarios cambian sus luces amarillas por rotativas azules

Los vehículos de emergencia utilizarán a partir de ahora el color que solo utilizaban los policiales

La Dirección General de Tráfico ha informado hoy sobre un cambio en las luces de los vehículos prioritarios en servicio de urgencia. Llevarán luces azules rotativas los vehículos policiales, bomberos, ambulancias y protección civil cuando circulen en servicio de urgencia.

Desde hace varios años las asociaciones y órganos de las Administraciones públicas relacionados con los vehículos de servicios de emergencias han solicitado al Gobierno que unifique el color de los dispositivos luminosos de los vehículos prioritarios para que en todos los casos sea azul. De esta manera, el color amarillo auto quedará reservado para los dispositivos luminosos de los vehículos que están parados o estacionados o circulan a una velocidad que no supera los 40 kilómetros por hora.

Se establece un plazo de dos años para cambiar las actuales luces amarillo auto por dispositivos luminosos de color azul. València se equipara a la normativa que existe ya en la mayoría de los Estados de la Unión Europea. Los vehículos policiales ya avisan de emergencia con luces azules, pero todavía se ven luces amarillas en otros vehículos como ambulancias. Si ves una luz azul por las calles de la ciudad de València, dale prioridad.

Qué hacer cuando se acerca un vehículo prioritario en servicio de urgencia

El trabajo de los vehículos prioritarios es salvar vidas. Para ganar todos, hay que ponérselo fácil.

Si te encuentras con uno de estos vehículos en servicio de urgencia cuando circula por la ciudad, sigue los siguientes consejos:

  • Continúa tu trayectoria y reduce suavemente la velocidad.
  • No sorprendas con frenazos y desplazamientos bruscos y conduce con tranquilidad.
  • Si es necesario, hazte a un lado para facilitarle el paso, observando los retrovisores y señalizando el desplazamiento.
  • Sigue siempre las instrucciones del personal de emergencias y agentes, en su caso.

 

Fuente: levante-emv.com

Post: Los vehículos prioritarios cambian sus luces amarillas por rotativas azules.

Facebook Rojo y Cantero

Contacto Rojo y Cantero

Porrojoycantero

Sala de espera – Taller Rojo y Cantero

Si vienes a Rojo y Cantero a reparar o revisar tu vehículo, dispones de una sala para esperar cómodamente. En ella puedes ver la televisión, tomar un delicioso café, un refresco, leer tranquilamente una revista, o ver tus mensajes o redes sociales mientras saboreas unos caramelos sentado en un agradable sofá.

 

Porrojoycantero

Tu taller en Puerto de Sagunto

Si eres camionero y tienes que descargar en Puerto de Sagunto, puedes aprovechar y venir a Rojo y Cantero a lavar o revisar tu camión.

La mayoría de veces tienes que esperar para una carga o descarga, aprovecha ese tiempo y ven a poner a punto tu camión .

Estamos a escasos metros de la entrada al puerto marítimo de Puerto de Sagunto, frente a la ITV, en el polígono Ingruinsa. Disponemos de un amplia zona de aparcamiento y maniobra para grandes vehículos.

mapa puerto de sagunto taller

https://goo.gl/maps/VXNfPqG154k

 

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria y herramientas pensadas para trabajar con camiones de gran tonelaje. En la zona de lavado tenemos un elevador que levanta 40 toneladas y con el que podemos limpiar los bajos del camión para que queden perfectos.

Autolavado de camiones en Puerto Sagunto

Además tenemos una máquina de alineado de ruedas con la que dejar perfecto tu camión.

Somos especialistas en neumáticos y tenemos grandes ofertas y promociones periódicas.

Cambios de aceite, frenos, neumáticos, PRE-ITV, etc… todo lo que tu camión necesita lo tienes en Rojo y Cantero en Puerto de Sagunto.

Nuestros trabajadores son los mismos que había con Hijos de Ramón Puche, empresa que contaba con cientos de clientes satisfechos. Tenemos varios puntos que nos diferencian de nuestros competidores.

Si necesitas un lavado de motor, cambio de frenos, amortiguadores, aceite o filtro, cambiar la batería, hacerle una revisión pre-ITV a tu vehículo, estamos al lado de la ITV, lo cual te va a ahorrar tiempo. Para cualquier pinchazo o reventón que te ocurra en ruta, tenemos servicio de furgoneta para la asistencia en carretera, para que puedas seguir tu viaje sin pérdida de tiempo.

Tanto si eres de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar y descansar de forma agradable.

Puedes seguir todas nuestras noticias en Facebook.

Porrojoycantero

Reglaje de faros

Tener un correcto reglaje de faros es muy importante para la seguridad, y esto esta muchas veces infravalorado. Si los tienes muy bajos el campo de visión en la oscuridad se limita bastante. Si por el contrario están demasiado altos deslumbrarán a los otros conductores y a su vez también perdemos visibilidad.

En Rojo y Cantero disponemos de una nueva máquina para el reglaje de faros y poder regular y alinearlos  con lámparas de todo tipo (xenón, halógenas,..) de coches, camiones, motos, etc..

Nuestro equipo sigue la normativa vigente teniendo una lente del tamaño marcado, un visor de alineación con sistema de regulación y un mecanismo de altura con bloqueo.

Reglaje de faros rojo y cantero

En el año 1957 se introdujo la distribución asimétrica de la luz en los vehículos.

En un primer momento, los faros se ajustaron utilizando el método de «10 metros desde la pared». Para ello, se coloca el vehículo a una distancia de 10 m de una pared de color claro que cuenta con unas marcas determinadas. Gracias a estas marcas pueden revisarse y ajustarse los faros.

Hasta hoy, éste es el método de comprobación prescrito por ley, y es el que aún se utiliza en la revisión de vehículos agrícolas y otros vehículos especiales. Alguno de los inconvenientes de este método es que se precisa de una pared grande, de color claro y que esté libre, y además también se necesita bastante espacio. Todo ello no es lo que sobra precisamente en un Taller.

Estas circunstancias fueron las responsables del desarrollo de los ajustadores de faros como el que tenemos en Rojo y Cantero. Estos aparatos permiten que la distribución de la luz se revise de manera mucho más rápida y versátil.

 

Puedes venir a revisar y alinear tus faros, estamos en el polígono Inguinsa de Puerto de Sagunto, tenemos un acceso inigualable, con una zona de aparcamiento cómoda y amplia, zona de espera con servicio de cafés, refrescos, etc.. donde esperar de forma agradable.

Tanto si eres de la zona o va de paso, puede visitarnos o llamar para pedirnos cita previa, le atenderemos encantados.

Puedes seguir todas nuestras noticias en Facebook.